¿No lo ves bien?
Mejora el rendimiento de visualización de las imágenes

›› Con toda seguridad, las imágenes que acabas de colocar en tu documento Indesign no se verán con la calidad y resolución que te esperabas.

›› Esto es debido a que Indesign, para ahorrar memoria y recursos, no muestra la imagen original sino una previsualización a baja resolución enlazada/vinculada con el archivo original, el cual mantiene intacto (ver Panel Vínculos).

›› Esto no debe ser motivo de preocupación porque (siempre que las imágenes estén perfectamente vinculadas), a la hora de imprimir/exportar la imagen tendrá tanta resolución como el archivo original.

      ›› Por supuesto, es posible mejorar la visualización a cambio de ralentizar algunas operaciones con el programa. Para ello, accederemos a Ver>Rendimiento de visualización. desde donde podemos elegir entre las 3 opciones siguientes:
        • Rápida Muestra las imágenes como un cuadro gris (valor predeterminado). Esta opción es útil para hojear de forma rápida documentos con un elevado número de imágenes, con imágenes complicadas (con muchos efectos y transparencias) o desde equipos lentos.

        • Típica Es la resolución predeterminada. Todas las imágenes se muestran a 72 pop, lo suficiente para identificarlas manteniendo un equilibrio velocidad-calidad.
          • Calidad alta Muestra la imagen a alta resolución. Es una opción muy útil cuando se necesita visualizar una imagen con todo detalle. El problema es que utiliza muchos más recursos (chupa más memoria) y puede ralentizar mucho la forma de trabajar cuando se hace con documentos complicados, con muchos recursos y una gran carga de imágenes.




            Es posible personalizar el modo de visualización para un único objeto: 
            • Seleccionar el objeto y a continuación Objeto>Rendimiento de visualización>Visualización de alta calidad.
            • Para que estos ea posible, tiene que estar activa la configuración Ver>Rendimiento de visualización>Permitir configuración de visualización de nivel de objeto.

            • El resto de las imágenes se seguirán viendo con la calidad típica

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario